Menu

Presentación

Nacimos hace cuatro años como producto de una necesidad de estos tiempos. Comprobamos en nuestra acción con la gente que existía una ruptura evidente entre la realidad que nos circunda e involucra y la vida cotidiana de las personas.

La información que por los medios más inmediatos, como la televisión, llega a la población suele ser amarillista, relativa, y hasta sesgada, evitando que nuestros pueblos de América Latina obtengan una visión global crítica.

Para la siembra de los hombres y mujeres de Fe esta ceguera o miopía informativa de muchos se convierte en un freno y obstáculo formativo; precisamente porque las señales y avisos de estos Tiempos de Tribulación se hallan por cientos y diariamente, y la ignorancia o desconocimiento de los acontecimientos en desarrollo, debido al tipo de noticias que prevalece, no permite, muchas veces, que las personas asocien y tomen conciencia del Tiempo Que Vivimos.

La agudización de los conflictos, la crisis climática, el envenenamiento de nuestro planeta y la explosión de las fronteras morales son de por sí una señal manifiesta de Tribulación. Pero el hecho que hoy ‘todos vean’ y ‘todos escuchen’ debido a las posibilidades que brinda la tecnología convierten esta crisis global en una realidad palpable de Conocimiento Mundial. Nadie puede decir hoy que ‘no sabe’, que ‘no ve’ que ‘no escucha’. Todos podemos estar informados y saber.

Este Dossier GF es un espacio de Noticias que puede resumir la prueba palpable del Tiempo Que Vivimos. Y el ejercicio de recorrer los Hechos de los últimos meses y años en una misma página sin duda favorece esa mirada macro y de alturas que nos ayudará a formar criterios sólidos sobre nuestras propias decisiones de vida, y mejorar nuestra relación con Dios.

Equipo Dossier GF

Info for bonus Review William Hill here.

Secciones

Material Editorial

Nosotros

Zonas Misioneras

Síguenos

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Ustream
  • YouTube
DMC Firewall is a Joomla Security extension!